BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

martes, 31 de mayo de 2011

TARTA BOB ESPONJA EN EL CRUSTACEO CRUJIENTE

Bob Esponja, uno de los personajes favoritos de los niños y de no tan niños.......
Mi reto en ésta tarta fué modelar los personajes y he de reconocer que fué muy entretenido y MUY DIVERTIDO, fué como volver a la época de niña cuando jugaba a la plastilina.



La base de la tarta es un MSC de naranja bañado con almíbar de naranja, relleno de ganache de chocolate negro.

El Crustáceo Crujiente es un bizcocho Bombón bañado con almíbar de vainilla, relleno con ganache de chocolate negro y mermelada de fresa.

Toda la decoración está hecha con pastifondant.

Mi personaje favorito PATRICIO y el más sencillo de modelar, y a su lado GARY:


 BOB ESPONJA (utilicé un sobao forrado con fondant):


SEÑOR CANGREJO, fué el más difícil.



Y las famosas ¡¡CANGREBURGUER!!




Disfruté muchísimo haciendo esta tarta y espero que os guste tanto comoa mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario