BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

martes, 3 de mayo de 2011

MI PRIMERA TARTA FONDANT

Después de leer mucho sobre el fondant de nubes, decidí poner en práctica toda la teoría y me puse manos a la obra. La primera vez que hice la masa fondant no tenía manos suficientes para hacerme con ella, pero lo ¡¡conseguí!! y el resultado fué bueno.

Como era el cumpleaños de mi cuñado, decidí que ese año íba a tener de regalo Mi primera tarta de fondant.


El bizcocho era MSC de vainilla, relleno de ganache de chocolate negro y almíbar con sabor a vainilla
Estaba muy rica de sabor y la decoración pués... para ser la primera no salió mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario