BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

lunes, 30 de mayo de 2011

TARTA MOTO BENELLI

Montar en moto es un hobie que a mi marido le gusta mucho, por lo que para su cumpleaños y después de mucho pensar..... ésta fué su tarta.



Intenté hacer una réplica de su última moto, y así tenía la oportunidad de modelar un bizcocho en 2 D, lo cuál fué un poco complicado, porque el bizcocho que utilicé no fué el más adecuado para ello.


La base era un bizcocho de yogur de limón relleno de chocolate negro. Para la moto hice un bizcocho de yogur de chocolate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario