BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

domingo, 8 de mayo de 2011

TARTA CANASTA DE BALONCESTO

Mi hijo juega al baloncesto y al terminar la temporada se hace una gran fiesta con los entrenadores, niños y padres, donde cada niño tiene que llevar algo de comida, él llevó la tarta.

Después de darle muchas vueltas al diseño y mirar en Internet ,¡Vaya invento Internet!, por fin me decicí.

Un  balón de baloncesto entrando en canasta.



No tengo foto de la tarta terminada. Estaba muy nerviosa, nunca había hecho una tarta para tantas personas.

El tablero fué bizcocho MSC de limón, relleno de ganache de chocolate negro.

El balón fué un bizcocho Brownie Delicioso bañado con almíbar de vainilla, relleno de ganache de chocolate negro y mermelada de fresa.

Fué todo un éxito, todos los padres haciéndo fotos a la tarta, pero para mí también es muy importante la opinión de como está la tarta por dentro, y cuando ví la cara de la gente y oí los comentarios de lo buena que estaba, en mi interior grite ¡Bien lo conseguí!, porque cada tarta es un reto en diseño y en sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario