BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

viernes, 16 de agosto de 2013

TARTA SKYLANDERS TREE REX

A Iker le encantan unos muñecos que no son precisamente unas bellezas... pero deben de ser muy conocidos por los niños.

TARTA SKYLANDERS TREE REX

¡¡¡GUAPO EH!!!

TARTA SKYLANDERS TREE REX


Media tarta es bizcocho bombón de chocolate blanco, bañado con almíbar de vainilla y rellena de buttercream de nutella y la otra mitad es bizcocho de zanahoria, bañada con almíbar de naranja y rellena de frosting de queso.




TARTA SKYLANDERS TREE REX

Muñeco modelado con RKT.

TARTA SKYLANDERS TREE REX

Y para que se vea el parecido con el original aquí está acompañado con el muñeco de Iker.

TARTA SKYLANDERS TREE REX

¡Muchas felicidades Iker!

No hay comentarios:

Publicar un comentario