BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

lunes, 19 de agosto de 2013

TARTA PARA LOS ABUELOS

 
Como regalo de aniversario para los abuelos, ¡56 años juntos!, les hice esta tarta.


Sentados en su saloncito.

TARTA PARA LOS ABUELOS

El abuelo con su taza de café  y el mando de la tele ...y la abuela con su costurero, que siempre ha estado con ella.

TARTA PARA LOS ABUELOS
Y como no, el abuelo viendo un partido de fútbol.

TARTA PARA LOS ABUELOS
TARTA PARA LOS ABUELOS
 
La tarta es de bizcocho de zanahoria bañada con almíbar de naranja y rellena la mitad de frosting de queso y la otra mitad de frosting de oreo. ¡¡Bueníiiisima!






TARTA PARA LOS ABUELOS

TARTA PARA LOS ABUELOS















TARTA PARA LOS ABUELOS








¡¡¡Muchas felicidades abuelos, y que paséis muchos años más juntos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario