BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

jueves, 13 de septiembre de 2012

TARTA MONSTER HIGH (CLAWDEEN, LAGOONA, CLEO, FRANKIE Y DRACULAURA)

Y para el cumple de mi princesita, por supuesto....... ¡Tarta Monster High!.


La tarta es un bizcocho bombón de chocolate blanco, bañado con almíbar de vainilla y relleno de buttercream de nuttella.
Está hecha con la técnica de puzzle en 3D.

Le quise hacer la tarta con algunas de sus monster preferidas.


CLEO


CLAWDEEN - LA LOBA


LAGOONA


DRACULAURA



FRANKIE

La verdad es que fué mucho trabajo, con tantos detalles como tienen, pero mereció la pena ver las caras que pusieron al ver a sus muñecas preferidas en una tarta.

¡Muchísimas felicidades chiquitina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario