BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

viernes, 7 de septiembre de 2012

GALLETAS MONSTER HIGH

Este encargo era para obsequiar a las niñas invitadas en una comunión.

Me dejó total libertad en su diseño. Eché riendas sueltas a la imaginación y sabiendo que a Lucía le gustaba ¡¡¡como no!!! las Monster High, en particular Clawdeen (La loba), pués decidí que las galletas tenían que ser sobre las famosísimas Monster.

¡Y...... tachán! Os presento mi colección Monster High.

Galleta pintada a mano sobre placa de fondant. Quise darle un aire de medallón.









Cada galleta íba en bolsa de celofán














Galleta decorada con fondant en 2D y pintada a mano












La Loba, una de las Monster preferidas de las niñas.












Galleta Labios Monster High.












Galleta  calavera de Clawdeen









Lástima que la fotógrafa sea tan mala (Yo) algunas han salido borrosas.














Aquí en proceso de envoltorio.





He de decir que fué muuuuuuuuchas horas de trabajo, pero estoy muy contanta con el resultado.

Y me alegré mucho de saber que a Lucía y a sus invitadas les gustó. ¡Creo que no les han hincado el diente!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario