BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

jueves, 6 de septiembre de 2012

TARTA LIBRO DE COMUNION



tarta-libro-de-comunion


La idea no es mía, la ví hace mucho tiempo por internet y se quedó archivada en mi mente.

tarta-libro-de-comunion

tarta-libro-de-comunion

 tarta-libro-de-comunion

El bizcocho es el preferido de la madre de la niña, de zanahorias, bañado con almíbar de naranja y relleno con frosting de queso. Mmmmmmmm rico, rico.

 El cáliz está hecho de RKT.
tarta-libro-de-comunion

Aquí está en proceso de secado.















Las uvas son de pastifondant.

tarta-libro-de-comunion-decorada


Las hojas están hechas con pastillaje filipino.


Y toda la tarta está pintada a mano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario