BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

jueves, 23 de agosto de 2012

TARTA ORQUIDEA

 
Tarta para participar en un reto de un gran foro "Cocinando con el alma".

El reto consistía en hacer formas esféricas: bolas de glasé real, bolas de gelatina y caviar dulce.





Fué toda una experiencia, pero hacer el caviar dulce me encantó, es fácil y muy curioso de elaborar.





La tarta es un bizcocho de dulce de leche, mojado con almíbar de ameretto y relleno de trufa.

La orquíeda está hecha con pastifondant

No hay comentarios:

Publicar un comentario