BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

viernes, 31 de agosto de 2012

TARTA CALDERO DE BRUJA PARA HALLOWEEN

Para la fiesta de Halloween de los peques.....

CALDERO DE  BRUJITA



¡Pobre brujita! cuando estaba preparando su gran pócima se cayó en el caldero. ¡Mírala patas arriba!


El caldero es un bizcocho bombón, bañado con almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate blanco.


¡Vaya receta que estaba preparando! Ingredientes: una rana, ojos de zombis, alas de murciélago, patas de pulpo, arañas y un huesito de conejo para que dé un poquito de sustancia. ¿Para qué sería esa pócima?





Aquí el gato de la bruja, ¡echándose la siesta y mientras la pobre desesperada por salir de ahí!


Me lo pasé BOMBA haciendo ésta tarta.

Y a los pequemonstruos les gustó muchísimo .

Se peleaban por coger los libros, las botellitas de las pócimas .... todos los adornos. Bueno...... los niños.......y las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario