BIENVENIDOS A MI BLOG

Empiezo mi blog con la intención de que os sirva de ayuda, como a mí me han servido los de tantas personas que se dedican a este mundo. A las cuáles, mi más sincero agradecimiento.
En él voy a contar mis experiencias en la repostería. Todo comenzó un día buscando por internet una tarta especial para celebrar el cumpleaños de mi hija con sus amiguitos. Encontré una tarta espectacular, toda adornada de flores de colores llamativos, ponía .....decorada con fondant de nubes, pensé ¿y esto qué es?. Ahí empezó mi gran aventura.....

miércoles, 24 de agosto de 2011

TARTA MUSICAL

Como a mi hijo le encanta la música y bailar, decidí que la tarta la tenía que decorar con detalles musicales.

Tenía muchas ganas de hacer una tarta de pisos inclinados. Y aquí está el resultado:

TARTA MUSICAL








La base es un bizcocho MSC de limón bañado con almíbar de limón y relleno con ganache de chocolate negro. El copete es un bizcocho MSC triple de chocolate, bañado con almíbar de chocolate y relleno de mermelada de albaricoque.







TARTA MUSICAL


El teclado está hecho con pastillaje filipino.












Disfruté mucho viendo la cara de mi hijo cuando vió su tarta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario